Elaboración

4.000 ovejas productoras de leche, con un constante control de selección para obtener la mejor calidad del producto.

Podemos garantizar la trazabilidad del producto; esto significa que tenemos el control absoluto de todo el proceso, desde la fabricación de los alimentos que consume nuestra ganadería, pasando por la recría de nuestro ganado, el proceso de ordeño y posteriormente la elaboración del producto final, nuestro queso.

NUESTRO QUESO

El control y regularidad de todo el proceso nos ofrece un producto homogéneo durante todo el año. Presentándose en unidades de 3,2 y 1,2 Kg.

¿Por qué leche cruda de oveja? Porque al tener el control, de recría, alimentación y producción, podemos garantizar la calidad de nuestra leche, no teniendo que recurrir a la pasteurización y mantener todas las cualidades originales de la mejor leche.

Un queso con una fina capa de corteza y con pasta de textura fundente y sabor aromático y limpio, que reposa en nuestra sala de maduración donde se conserva a una temperatura y humedad idónea para después salir al mercado finalizando así el proceso de elaboración de un queso de excelente calidad.